El Celta de Vigo ya está de vuelta. Este miércoles ha empezado la plantilla que dirige Óscar García Junyent a dar los primeros pasos para el próximo regreso de LaLiga Santander. En A Sede, varios miembros del primer equipo se han pasado desde temprano para los pertinentes test PCR, claves según sus resultados para dictaminar quiénes están contagiados por coronavirus y no pueden jugar de momento.
El protocolo de LaLiga se sigue a rajatabla con el doctor García Cota a la cabeza. Iván Villar, Denis Suárez, Toro Fernández y Hugo Mallo han sido los primeros en aparecer por A Sede, con buena cara y ganas de que los entrenamientos comiencen.
🎥 VÍDEO | "Sin duda". @ToroFernandez26 y las ganas de volver a los entrenamientos con el Celta en su llegada a A Sede para ser sometido al test PCR. pic.twitter.com/eJU2dqnzIH
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 6, 2020
En la puerta de A Sede había un operario del Celta que entregaba a los jugadores unos guantes y mascarillas, si no llevaban, para acceder al recinto. Fernández y Mallo han sido claro y concisos: "Sí, con ganas de de volver". El capitán sí dejó también una frase graciosa ante la presión de los medios concentrados en los alrededores de A Sede: "Parece que soy Messi...".
García Cota, el más madrugador en el Celta, ya está en A Sede para realizar los test PCR a la plantilla celeste @desmarquecelta pic.twitter.com/FG3sU479kM
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) May 6, 2020
Cada 10 o 15 minutos han ido llegando jugadores, Rafinha y Iago Aspas eran los siguientes, y tras ellos los casos especiales: Pione Sisto y Fiodor Smolov. Después fueron llegando desde Kevin Vázquez hasta Jeison Murillo, pasando por Fran Beltrán, Filip Bradaric, Néstor Araujo u Okay Yokuslo. El broche lo ponía Santi Mina, que era el último en aparecer por A Sede.