Jota Peleteiro, canterano y ex jugador del Celta de Vigo, mantuvo una animada charla con aficionados a través de su cuenta de Twitter. El ahora jugador del Aston Villa contestó a infinidad de preguntas, entre ellas quién era el mejor futbolista con el que había jugado. La respuesta fue Iago Aspas.
"It's not easy to choose. But, maybe, Aspas. Amazing player", respondió Jota asegurando que aunque no fuese una respuesta fácil Aspas es, sin duda, un maravilloso jugador. Pero es su excompañero Borja Bastón el más gracioso, "el que me hace reír más".
Sobre quienes eran sus ídolos de niño Jota señaló que Rivaldo y Beckham son dos ellos, pero aparte del fútbol su otro ídolo de infancia es Lebron James . A este respecto, el canterano celeste, confesó lo qué sería si no hubiese sido futbolista: "Déjame pensar... creo que hubiese sido un buen jugador de baloncesto".
#JotaAnswer When i was 12, @RCCelta scouted me and i joined his academy https://t.co/HNw5aWrEut
— Jota Peleteiro (@KingJota) May 6, 2020
Jota recordó que el Celta lo selecciono con 12 años para formar parte de sus categorías inferiores por ello Riazor es el estadio donde más ambiente hostil notó "aunque al mismo tiempo es u no en los que más me he divertido cuando he jugado con la selección de Galicia".
#JotaAnswer
Fav: Vicente Calderon. Its atmosphere is so enthusiastic.
Hostile: Riazor (Deportivo). I think it was because i grew up in @RCCelta as footballer. But, at the same time, i enjoy a lot in this stadium when i played with Galician national team https://t.co/EuFrmrzy8R— Jota Peleteiro (@KingJota) May 6, 2020
El de A Pobra do Caramiñal recordó también su debut con el primer equipo del Celta pero quiso destacar que su debut en LaLiga Santander llegó con el Eibar un club del que guarda uno de sus mejores recuerdos como jugador, el ascenso logrado con el cuadro armero.