Luis Enrique cumple 50 años este 8 de mayo de 2020. Después de todos los problemas personales por los que ha tenido que pasar, el seleccionador español intenta mirar al futuro con ilusión, pero también echa una mirada al pasado. Y ese pasado está su temporada en el Celta de Vigo. Un año que el asturiano recuerda con mucho cariño.
Así lo ha demostrado Luis Enrique en las redes sociales después de recibir un mensaje de felicitación de cumpleaños del club vigués. La respuesta debe hacer feliz a muchos aficionados del Celta: "Gracias... mucho cariño y respeto encontré en Vigo. Siempre lo recordaré como un gran año. Uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador. Mucha suerte!!!".
Gracias... mucho cariño y respeto encontré en Vigo. Siempre lo recordaré colo un gran año. Uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador. Mucha suerte!!!
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) May 8, 2020
Luis Enrique es otro exceltista que ha recordado con mucho cariño su paso por la entidad de Balaídos. Ya lo hizo hace unas semanas Santiago Cañizares tras ser proclamado como el mejor portero de la historia del Celta en una encuesta en ElDesmarque a los aficionados celestes.