Pione Sisto, extremo danés del Celta de Vigo, sorprendía a todo el mundo al realizar, por Instagram, un segundo directo este viernes de noche tras el que había realizado por la mañana mientras se entrenaba en el jardín de su casa. Lo que parecía un rutina que había mantenido durante el confinamiento desveló que no fue así, Pione Sisto apenas se ha entrenado ya que usó el tiempo en su "salud mental".
Preguntado por si había entrenado mucho el danés respondió: "No, no lo hice por muchas razones. En su lugar, he usado mucho tiempo en mi salud mental. Usé mucho tiempo en lo que yo llamaría meditación. Solo estaba pensando en las que cosas que he pasado y lo que tendré que pasar".
Ahora es cuando ha comenzado de nuevo su preparación física: "Estoy empezando a entrenar físicamente, como habéis visto esta mañana" y se muestra dispuesto a enseñar por Instagram el trabajo realizado, "estoy pensando en enseñaros lo que hago de ejercicio físico".
Tal como ha adelantado Pione Sisto su plan es hacer uno o dos directos más en los que invitaré "a la gente a unirse. No creo que os podáis unir cuando hago ejercicio fuera, pero estoy pensando en hacer ejercicios de fuerza,así que podría estar bien si alguno se quiere unir".
El futbolista del Celta de Vigo explicó el motivo por el que quiere seguir en el equipo: "Hay una razón por la cual aún estoy aquí. Personalmente, puedo desarrollarme muchísimo aquí a pesar de que llevo ya cuatro años. Lo sé por la ambición del club, por el entrenador que tenemos y también por los jugadores que tenemos".
Continuando con esa reflexión Pione aseguró que seguir en el Celta "es algo que me va a ayudar a llegar al siguiente nivel, seguro, pero depende de muchas cosas, porque el fútbol en el campo no es el único fútbol. Hay muchas cosas fuera del fútbol. Cosas que no puedes ver", argumentó.