El Celta de Vigo cierra este sábado la primera semana de entrenamientos en A Madroa. Los celestes han podido trabajar en solitario tras la autorización del Gobierno y tras haber superado los test PCR para comprobar que los futbolistas, el cuerpo técnico y los trabajadores del Celta de A Madroa no estaban contagiados por coronavirus. Precisamente el entrenador del primer equipo, Óscar García Junyent, ha querido agradecer "el espléndido trabajo" de todo el personal que desarrolla su labor en las instalaciones deportivas del club celeste.
"Seguimos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones para la vuelta de LaLiga" dijo el preparador del Celta en su cuenta de Twitter. Óscar García continuó dando las gracias a los trabajadores de A Madroa: "Me gustaría agradecer públicamente a todo el staff y al personal de A Madroa que con su espléndido trabajo nos hacen la vuelta mucho más fácil. ¡Grazas!".
Seguimos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones para la vuelta de @LaLiga. Me gustaría agradecer públicamente a todo el staff y al personal de A Madroa que con su espléndido trabajo nos hacen la vuelta mucho más fácil. ¡Grazas 💙! #XuntosSomosMáisFortes pic.twitter.com/GBZu0vsKs6
— Òscar García Junyent (@oscargarciaj) May 15, 2020
El Celta cerrará este sábado una semana de trabajo atípica, donde los jugadores han tenido que ejercitarse en solitario distribuidos en cinco grupos en los que la única salida de todo ha sido la reiterada ausencia de Pione Sisto. Carlos Mouriño, presidente del club dijo que "tiene un problema y no está colaborando con el club para solucionarlo" sin aclarar los motivos de su ausencia.