El diario danés Politiken ha publicado la segunda parte de una larga entrevista que Søren Lissner ha realizado a Pione Sisto, extremo del Celta de Vigo. En el primer capítulo reveló la depresión que sufrió durante el Mundial de Rusia. En la segunda parte confesó los episodios de racismo que tuvo que vivir de niño en el colegio y el daño que le hacen los comentario en redes sociales de los aficionados. Por ello intentó enseñar "su mundo" a la gente pero Pione Sisto, tras haberlo intentado, cree que "es una pérdida de tiempo".
"Es una pérdida de tiempo. Quería intentar que la gente entendiera mi mundo a través de Instagram. Traté de explicarme", comentó Pione Sisto en Politiken. El danés reveló que "si la gente me entendió mal, les escribí uno por uno. Puse demasiado esfuerzo en ello y simplemente me agoté. Pasé más tiempo con los que no me entendieron que con los que sí lo hicieron".
Pione Sisto: " Quería intentar que la gente entendiera mi mundo a través de Instagram"
Sisto volvió a recordar la depresión que sufrió en 2018, durante la disputa del Mundial de Rusia, donde las críticas terminaron haciéndole sentir "una mierda". Pione Sisto reconoció que "tengo todo el dinero que quiero. Tengo un coche grande, una casa grande, y soy famoso a los ojos de los demás. Pero he luchado para ser feliz durante los últimos dos años y en el 2018 no lo fui en absoluto. Pude sentir mi cuerpo derrumbarse"