Es Noticia

Óscar: "Hemos pecado de inexpertos y hemos perdido un punto"

Óscar García Junyent ha reconocido la mala primera mitad que protagonizó su equipo, el Celta de Vigo. El entrenador también confesó que espera que los suyos compitiesen mejor en el regreso a la competición tras más de tres meses de parón. Óscar también apuntó a la inexperiencia de la plantilla para justificar la mala defensa que propició el gol de Trigueros en el descuento.

"En la primera parte creo que hemos sido superados por el Villarreal. Llegábamos tarde a todas las presiones. En la segunda, con los cambios controlamos mucho mejor el partido", argumentó el técnico celeste. Óscar se lamentó de que "al final hemos pecado un poco de inexpertos, de no parar esa jugada antes y en el minuto que era, y hemos perdido un punto".

El técnico destacó que "el Villarreal te va haciendo recular y no queríamos recular demasiado. Al final, cuando han pasado a jugar con un solo punta hemos pasado a defensa de cuatro porque no hacía falta tres centrales". Óscar explicó que "hemos puesto a Denis para ir a por el partido y al final cayó de su lado".

La primera derrota en Balaídos

"Desde que estoy aquí, en Balaidos, no habíamos perdido ningún partido. El primero sin público....Ha pasado en algún momento, sobre todo en la primera parte nos ha faltado el apoyo, o el ruido, de la afición para activarnos un poco más", subrayó el preparador celeste.

Óscar García se dirige a sus futbolistas durante la pausa para la hidratación (Foto: LaLiga).

El míster también quiso reconocer que "está claro que el planteamiento de partido no era ese. Queríamos tener el balón, si bien es cierto que el Villarreal es uno de los mejores equipos en cuanto a posesión", lo cual no es excusa para un Óscar que aseguró que "no hemos estado nada bien".

El regreso a la competición

"Teníamos la impresión de que íbamos a competir mucho mejor de lo que lo hemos hecho la primera parte. En la segunda, hemos intentado arreglar los pasillos interiores que nos estaban encontrando y lo hicimos" pero el contrapunto es que "no hemos creado mucho peligro, también es verdad".

Óscar indicó que "el equipo está tocado en el vestuario porque cuando pierdes en el último minuto es normal que estemos afectados. Hay que limpiar la mente, ver qué hemos hecho mal para hacerlo mejor contra el Valladolid e intentar sacar los tres puntos que no hemos conseguido hoy".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar