Rubén Blanco, el mejor de los celestes en la derrota ante el Villarreal CF, lamentó que el Celta de Vigo perdiese un punto "tan importante" en la "última jugada". El meta realizó un portentoso encuentro que no tuvo recompensa a pesar de las grandes paradas que realizó.
A la conclusión del encuentro el canterano confesó que él y sus compañeros estaban "fastidiados, porque creo que era muy buen punto para retomar la competición, dejando portería a cero". Rubén reconoció que "no estuvimos demasiado finos con el balón, ofensivamente hablando, pero nos vamos fastidiados".
Sobre la ausencia de público en las gradas el meta subrayó que "es igual para todos, es una situación que nunca se dio". Por ello indicó que "tenemos que adaptarnos, cuanto antes mejor. Equipos como nosotros, que nos estamos jugando la vida, no podemos pensar en eso".
"Hoy fue la primera toma de contacto. Es cierto que algo extraño, sin afición, que para nosotros es muy importante pero creo que no debemos buscar excusas y olvidarnos de todo lo que, por desgracia, nos está rodeando estos últimos meses", reflexionó el meta del Celta de Vigo.
El mosense reconoció que "al final estamos acostumbrados a que haya cánticos, que nos animen. La afición que se hace notar tanto como la nuestra...incluso antes de los partidos, con recibimientos en partidos con situaciones como las que estamos viviendo", por ello afirmó que "es una pena no disponer de la afición".
A pesar de ello Rubén explicó que "no debemos buscar excusas" en la ausencia de aficionados en Balaídos. "Estamos todos los equipos igual, tenemos que seguir entrenando, si cabe mejor para dentro de tres días para conseguir los tres puntos".