Rafinha Alcántara hizo una lectura positiva de la imagen que dejó el Celta de Vigo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. El mediapunta hispano brasileño se lamentó de la falta de gol, algo que les privó de una victoria que buscaron "con intesidad" como cree que demostraron en el campo.
"Nosotros queríamos la victoria. Para nosotros lo más importante eran los tres puntos. Lógicamente es muy importante sumar, y aún más fuera de casa, pero este partido era muy muy importante para nosotros y lo que queríamos eran los tres puntos. Así se mostró con la intensidad con la que salimos", desgranó Rafinha.
El centrocampista cree que "no tuvimos suerte a la hora del penalti pero hay que seguir". No dudó en asegurar que "hemos sido superiores pero nos falta que el balón entre y cuando la dinámica es negativa pues cuesta mucho más".
Continuar con "el mismo trabajo, no bajar la intensidad" son la receta de Rafinha para sacar la permanencia adelante. El futbolista destacó que "la intensidad es muy importante para nosotros como hemos mostrado en este partido, y jugando así es que vamos a ganar o empatar".
Con un tiro tuyo otro de FRAN y el PENALTY no se puede aspirar a ganar,si fallas el PTY lo normal es el empate a cero-