Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, analizó lo que ha supuesto para el equipo el regreso, cuatro años después, de Nolito. El míster mostró su felicidad por el fichaje del gaditano. También tuvo unas palabras sobre Rubén Blanco, que dio al susto al amagar pedir un cambio por unos problemas físicos.
Sobre el cancerbero Óscar García explicó que "tenia una molestia física que no le impedía seguir jugando pero en algunos golpeos tenía que ir con mucho cuidado". Por ello el cuerpo técnico decidió "esperar al último momento para hacer el último cambio".
Óscar le quitó importancia a las molestias de Rubén Blanco al revelar que el propio portero dijo que "que estaba bien, que aguantaba", por ello "ha continuado” a diferencia de Jeison Murillo, sustituido en el 71' por una sobrecarga.
El preparador se detuvo más en la figura de Nolito: "Estamos muy contentos de que haya venido a ayudar. Sabemos que lleva tiempo sin jugar pero espero que nos ayude dentro del campo, que seguro que lo va a hacer, como también fuera".
"Es un chico muy positivo, que es muy competitivo, que va a aceptar cualquier rol que le demos. Tanto él como nosotros estamos agradecidos de que haya venido y de que nosotros lo hayamos incorporado", destacó Óscar García.
El míster subrayó que "desde el staff estamos muy contentos de que haya venido" ya que la presencia de Nolito quiere que "también sirva de motivación para otros jugadores para estar al máximo nivel. Nos aporta también mucha competencia", concluyó Óscar.