El Celta de Vigo se iba al descanso con un contundente 4-0 sobre el Deportivo Alavés en la mejor primera parte de toda la temporada. Tras marcar solo 22 goles en 29 partidos los olívicos se destapaban con cuatro tantos en 45 minutos lo que llevaba la felicidad y tranquilidad a toda la afición y al propio club. En Instagram el Celta celebraba el resultado y una aficionada bromeaba sobre "lo mojada que estaba su ropa interior", la respuesta del club fue todavía "más humeda"
"Mi ropa interior está mojada, por favor ayuda a secarla" aparecía en la publicación del Celta. Un mensaje aparentemente de un bot de Instagram que ofrece vídeos 'picantes' a demanda del usuario.
El community manager del Celta decidía tirar de picardía y buen humor con una respuesta que rápidamente se ha hecho viral: "No me extraña, la mía también. ¡Vaya primer tiempo!".
Y es que el Celta, con goles de Murillo, Aspas y Rafinha - por partida doble - se iba 4-0 al descanso, una goleada que iba a redondear con tantos de Nolito y Santi Mina en la segunda mitad.