Es Noticia

El vestuario desea sumar a Rafinha y Murillo para una nueva guerra

Celebración del triunfo ante la Real Sociedad.
Alberto Bravo

Un nuevo triunfo, una victoria que deja los puestos de descenso a siete puntos y clarifica el futuro del Celta de Vigo para la próxima temporada. Un nuevo curso, presumiblemente en LaLiga Santander, en el que el vestuario del primer equipo muestra su deseo de seguir contando con dos pesos pesados. Rafinha y Murillo acaban cesión pero sus compañeros ansían poder seguir contando con ellos para "una nueva guerra".

Rafinha Alcántara publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Afouteza e corazón. Con estos compañeros voy a la guerra. Gran Trabajo". Inmediatamente tuvo la respuesta de Denis Suárez. El centrocampista le propuso seguir en el Celta: "¿Y si vamos a la guerra otra temporada más?". Kevin aprovechó para llamar a Rafinha "guerreiro" y Juan Hernández le escribió: "Mi ídolo".

Mensaje de Rafinha (Foto: Instagram).

Murillo, el gran artífice de la mejoría defensiva del Celta, ha encontrado en Vigo su mejor juego. Como es habitual dedicó la victoria a Dios: "Gloria a ti Señor. Equipo con hambre, ¡Vamos!".

Kevin Vázquez recordó que detrás de la foto en la que los jugadores celebran la victoria ante la Real Sociedad hay muchas personas anónimas trabajando para que ellos estén a tope: "Moito traballo e moita máis xente detrás de estas fotos. Isto non para, seguimos Celta".

Beltrán mostraba una imagen celebrando con con Aspas y Mina el tanto del moañés: "Una imagen vale más que mil palabras. Cando hai paixón, ¿o no Celta?". El mediocentro, que se retiró al descanso con unos ligeros problemas musculares apuntó que esta victoria supone "un pasito más equipo".

Pape mostró su "felicidad", para el canterano "este es el camino". Por su parte Lucas Olaza resumió la victoria con un "equipo". La misma foto usó Denis Duárez para resaltar la "Afouteza".

Aidoo aseguró "sentirse genial cuando doy lo mejor de mí. Siempre mira el lado brillante de la vida". Brais Méndez también apuntó al valor del equipo: "¡Qué gran victoria equipo!". Santi Mina se mostró "orgulloso de mi equipo, trabajo increíble".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar