El Celta de Vigo se medirá al equipo que tiene al "mejor jugador del mundo" Leo Messi. Un FC Barcelona que se está jugando LaLiga Santander con el Real Madrid. El técnico del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, analizó este complicado duelo en el que buscarán cerrar su permanencia en Primera una temporada más.
Óscar García no dudó del compromiso de Rafinha ante el que, por ahora, es su equipo, el Barcelona: "estoy seguro que está pensando como jugador del Celta, porque es lo que es hasta final de temporada. Espero que tanto él como todos estén igual de motivados, porque son tres puntos igual que los de la semana pasada".
Para el técnico es importante "estar centrados", continuando con Rafinha, Óscar destacó que "es un jugador muy competitivo. Seguro que estará con muchas ganas pero tendrá las mismas que contra la Real o cualquier otro equipo". En el plano personal, el míster aseguró que " preparo el partido igual que todos los otros. Son tres puntos en juego".
Sobre el FC Barcelona subrayó que "el rival es diferente a todos los que hemos jugado, porque es muy fuerte, y tienen al mejor jugador del mundo en su plantilla que puede decidir el partido en cualquier momento", dijo sobre Leo Messi.
De Leo Messi, el preparador del Celta de Vigo, manifestó que "vamos a analizar cómo actúa pero es complicado de parar, porque nadie ha encontrado la fórmula, ni en juego ni a balón parado para que no marque".
Óscar anticipó que Rubén Blanco "está bien, por eso jugó en el Reale Arena" a diferencia de Fran Beltrán. El internacional sub 21 será baja: "Ha tenido un problema en la pierna derecha y no tenemos claro cuánto tiempo va a estar de baja, pero para este partido no va a estar".