Óscar García compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de este martes en Mallorca. El técnico del Celta de Vigo, satisfecho por los últimos buenos resultados de su equipo, asegura que el choque ante el cuadro bermellón es "un paso muy importante" y que no tiene un once perfilado ni para este ni para ningún partido. "Eso habla muy bien de mis jugadores", dijo ante los medios.
El entorno del Celta ha cambiado como de la noche al día tras los últimos resultados. Siete puntos de nueve han llevado al equipo celeste a ampliar la distancia con el Mallorca, equipo que marca la salvación. Precisamente ese es el próximo rival de los de Óscar García. Una visita a Son Moix que para nada será sencilla.
Óscar confía en el equipo y buena prueba de ello es la confianza que tiene en toda la plantilla. Para el técnico, el Celta no tiene un once definido. "Yo no tengo once de gala porque no he repetido el once en dos partidos seguidos. Eso habla muy bien de los jugadores de la plantilla, que todo el mundo está preparado. Ya lo vimos en el último partido contra el Barcelona, Jorge debutaba conmigo de titular. También Jacobo debutaba en Primera División. A pesar de ello y de llevar tiempo sin jugar estuvieron a un nivel bueno", analizó en rueda de prensa. "Sacaremos el mejor equipo que creemos para ganar el partido, contando que tenemos doce sustituciones en el banquillo", prosiguió.
El entrenador tampoco hace cuentas sobre cuántos puntos harán falta para certificar la salvación en LaLiga Santander. "No hacemos esos cálculos. Lo que tenemos que hacer, y estamos haciendo, es pensar partido a partido, conseguir los máximos puntos posibles y ojalá, pronto, podamos decir que estamos salvados matemáticamente", concluyó.