Lucas Olaza ha colgado un mensaje muy emotivo a través de sus redes sociales. Tras confirmarse de manera oficial su continuidad en el Celta de Vigo, el uruguayo ha querido agradecer a todas las personas que le han apoyado. Y es que han sido unos días difíciles en los que el lateral no sabía por dónde pasaba su futuro. Ahora, con todo confirmado, vuelve a respirar aliviado.
"Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días, a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, siempre voy a estar agradecido!", agradecía a todo el personal del club.
Además, también se ha acordado de los hinchas celestes. "A la afición, gracias! No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño, Muchas gracias. Ahora si, todos juntos hasta el final". Por último, agradeció a su exequipo las facilidades que le han puesto siempre. "A pesar de estar ya un tiempo fuera de Boca Juniors, agradecer a la gente que me brinda su cariño! Siempre los recuerdo de la mejor manera".