El Celta de Vigo se ha dejado dos puntos ante el Real Betis en un mal partido en el que se había adelantado gracias a una pillería de Nolito. Estas son la notas los jugadores del Celta de Vigo, el uno a uno.
(5) Rubén Blanco: poco trabajo en los primeros 45 minutos, bien solventando. Tuvo un pequeño susto que no llegó a más, nada que hacer en el tanto de Feddal.
(6) Kevin Vázquez: su banda fue un cerrojo, un laberinto imposible de resolver para el ataque bético. No concedió ni una sola opción a sus rivales, sustituido en la segunda mitad por Mallo.
(4) Jeison Murillo: salvo por una acción en la que cometió una peligrosa falta el colombiano estaba cuajando un buen encuentro hasta que permitió el tanto del empate del Betis dejando solo a Feddal.
(4) Néstor Araújo: vio la décima amarilla de la temporada. Permitió el tanto de Feddal al dejarse arrastrar por Loren. Encadena el segundo partido con dudas.
(4) Lucas Olaza: sufrió en defensa, Canales fue el mejor del Betis y entró casi siempre por su banda, solo la mala puntería de los verdiblancos evitaron una derrota.
(4) Fran Beltrán: no pudo controlar el ritmo del partido. El Betis dominó la medular y le tocó correr muchos kilómetros en el trabajo de recuperación.
(4) Okay Yokuslu: no estuvo del todo fino el turco, el Celta no tuvo la pelota y le tocó pelear cada pelota. Se tuvo que centrar en labores defensivas.
(5) Rafinha Alcántara: canalizó la mayoría del juego celeste, de más a menos. El más clarividente de todos los celestes. Cometió un más que posible penalti que no pitó González Fuertes, dio muchas patadas, recibió más.
(4) Iago Aspas: partido muy discreto del moañés, no tuvo apenas opciones para desarbolar al Betis. El más deslucido de todos los atacantes celestes.
(5) Nolito: gol de pillo para adelantar al Celta con una falta directa. Una pesadilla para el rival. Lo intentó en infinidad de ocasiones ayudándose del juego de Rafinha.
(5) Fédor Smolov: cada balón que le llegaba al ruso era un disparo. Bien en el juego de espaldas, protegiendo cada pelota que tuvo.
(5) Brais Méndez: el mejor de los suplentes, lo intentó en cada pelota. No encontró apenas compañeros con los que apoyarse.
(4) Hugo Mallo: le costó horrores, se nota su falta de ritmo. Necesita minutos y partidos para acercarse a su nivel.
(4) Santi Mina: apenas apareció, no aportó nada en ataque.
(4) Filip Bradaric: no pudo cambiar la tendencia del partido con su entrada, el mediocampo celeste siguió a remolque.
(4) Toro Fernández: buscó el gol en un par de acciones, intentó ser vertical pero no está al nivel ni en forma.