El Celta de Vigo sumó este sábado un agridulce pero importante punto en la visita del Real Betis al estadio de Balaídos. El 1-1 en el marcador final no es suficiente para sellar la permanencia, pero, conocedores de las urgencias del rival, los jugadores de la plantilla celeste lo dan por bueno y tachan una nueva fecha del calendario de LaLiga Santander. Rafinha e Iago Aspas, aunque con autocrítica, valoraron positivamente el empate a goles de esta jornada.
El jugador hispano-brasileño subió una imagen en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, aparece controlando y conduciendo el balón por el césped de Balaídos, en un lance del partido ante el Betis. Y la descripción le vale a Rafinha para hacer una breve valoración del duelo: "Un punto más cerca del objetivo. Seguimos equipo!".
A esta publicación han llegado diversas respuestas de sus compañeros de vestuario, todas coincidiendo en una cosa: el sombrero de mago, rindiéndose ante su calidad. Lo usaron jugadores como David Juncá, Jorge Sáenz o Lucas Olaza. E incluso Neymar Jr. dejó un comentario a su excompañero en el FC Barcelona: "Né pussiveel que você tá jogando assim (no es posible que estés jugando así)".
Por su parte, Aspas subió otra imagen a su propio perfil. Pero en su caso, el de Moaña se centra más en los fallos individuales y colectivos, sin menospreciar el trabajo del equipo y la relevancia del punto sumado: "No fue un día bueno en lo individual ni en lo colectivo pero un partido menos y un punto más".