Es Noticia

Óscar García: "Cuando somos regulares somos un equipo muy difícil de batir"

Alberto Bravo

Un punto que acerca al Celta de Vigo al objetivo, un punto logrado por el buen trabajo de todos los jugadores, a los que Óscar García felicitó en sala de prensa. El entrenador celeste se mostró orgulloso de sus pupilos y destacó que cuando el Celta es un equipo regular se transforma un un rival "muy difícil de batir" como comprobó el Atlético de Madrid.

Óscar García se lamentó de la mala defensa en el gol del Atlético: "Era una cosa que ya habíamos comentado días antes del partido, sabíamos que por allí el Atlético es un equipo muy peligroso. En la jugada del gol hemos llegado tarde a las ayudas". 

"Cuando te marca el Atlético tan pronto, sabemos que es muy difícil crearle ocasiones pero yo creo que en la Primera parte hemos estado muy, muy, bien", destacó Óscar que no dudó en "felicitar a mis jugadores", incluidos los que entraron en la segunda mitad porque "dieron un rendimiento muy alto".

El técnico destacó la buena labor de futbolistas que "no venían jugando". "La verdad es que tengo que felicitar a todos los que han participado, a los que estaban en la grada también. Este es el camino", subrayó el míster del Celta. 

Óscar quiso poner en valor el empate logrado ante el Atlético, así como los logrados ante Barcelona y Real Madrid: "No es fácil ganar en Primera. Hemos jugado contra el Real Madrid, contra el Barcelona, contra el Atlético, que era el equipo que estaba más en forma después del confinamiento. Hemos dado la cara. No solo eso, sino que hemos puntuado".

"Cuando estamos así, y somos regulares, somos un equipo muy difícil de batir. Hoy hemos estado muy bien con balón, y les hemos creado ocasiones que al Atlético de Madrid no es normal que se le creen", apuntó el preparador celeste. 

Sobre las virtudes del Atlético de Madrid Óscar explicó que "sabíamos que no podíamos tener pérdidas en zona de creación, porque es un equipo que sale muy rápido. Queríamos jugar mucho por fuera, no queríamos que nos robaran por dentro, porque roban y los dos puntas salen como flechas", algo que cree que los suyos hicieron bien en la segunda mitad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar