Su primera titularidad en LaLiga Santander en más de tres años no pasó factura a Iván Villar. El portero, salido de la cantera del Celta de Vigoe internacional sub 21 español, jugaba su segundo partido de titular en la máxima categoría ante el CA Osasuna por las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. A pesar de la derrota por 2-1 Iván Villar fue el mejor jugador del Celta en el partido realizando varias paradas de mucho mérito que ahora premia LaLiga.
El de Aldán entra en el top 5 de paradas de la jornada 36 por la intervención realizada a disparo de Adrián López en el minuto 57 del encuentro, cuando Osasuna y Celta empataban a un gol. El portero celeste atajaba el remate de primeras del asturiano tras un centro de Estupiñán.
LaLiga ha premiado esta parada como la segunda mejor de la jornada 36 por delante de las intervenciones de Dani Martín, Bono y el Pichu Cuellar, que detuvo un penalti a Parejo. Solo la parada de Ter Stegen superó a la de Iván Villar. El meta alemán del Barcelona sacó, a mano cambiada, un cabezazo de Enes Ünal para mantener vivo a su equipo en la lucha por la liga.