Un empate sin goles en un partido donde el Celta de Vigo tenía que ganar para no sufrir. No lo hizo y le tocó depender de lo que sucedió en Butarque, donde el Leganés se quedó a un gol de la salvación. El uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga Santander.
(5) Iván Villar: Sacó un centro en la misma línea de gol, luego no tuvo mucho más trabajo a pesar de las continuas llegadas del Espanyol.
(2) Hugo Mallo: mala primera parte, sin estar muy exigido en defensa en ataque todo lo que tocó lo empeoró. En la segunda mitad Melamed le descosió en varias ocasiones.
(5) Jeison Murillo: correcto el colombiano, esta vez de central izquierdo. No cometió errores y pudo completar el partido a pesar de tener molestias.
(5) Joseph Aidoo: un despeje de cabeza para quitarle la pelota a Wu Lei. Atento al corte y regular en la salida del balón.
(4) Lucas Olaza: desde su 'regreso' no parece el mismo futbolista. Mal en defensa, casi desaparecido en ataque, apenas pudo aportar nada.
(4) Fran Beltrán: mejor en defensa que en ataque, donde aportó poco y tuvo errores en la entrega. Otro partido donde no fue capaz de imponerse a la medular rival.
(5) Filip Bradaric: se cargó pronto con una amarilla, intentó dar equilibrio pero apenas encontró ayudas en sus compañeros. El más entonado del equipo en la recuperación.
(3) Brais Méndez: desaparecido casi toda la primera mitad en tareas de construcción. No pudo generar peligro, al menos ayudó en la presión. Su segunda mitad tampoco se puede destacar, mal todo el encuentro.
(5) Iago Aspas: lejos no, lejísimos de su nivel en unos primeros minutos paupérrimos. Solo al final del partido se entonó y buscó liderar al Celta. Tuvo dos ocasiones, una casi al final, para evitar el sufrimiento del equipo.
(4) Santi Mina: peleón como siempre, pero apenas logró sumar para el equipo. No tuvo presencia en ataque ni logró generar peligro.
(5) Pione Sisto: el que más lo intentó, muchas veces desacertado pero con ganas. También quiso ayudar en tareas defensivas, en la segunda mitad se atrevió con dos disparos lejanos, uno de ellos con buena intención.
(-) Pape Cheikh: como un pollo sin cabeza corriendo detrás del balón. No ayudó a darle ritmo al Celta.
(-) Jacobo González: sin minutos.
(4) Okay Yokuslu: entró para reforzar al equipo, no fue capaz.
(2) Toro Fernández: Tuvo dos ocasiones y en ellas demostró que no está para Primera División.