Una vez que el Celta de Vigo ha logrado la salvación de manera agónica y dependiendo de lo que sucedió en Butarque, donde el Leganés no fue capaz de ganar al Real Madrid, es el momento de reflexionar y hacer autocrítica. Así lo entiende Denis Suárez, uno de los fichajes estrella de la temporada, y uno de los jugadores que no ha estado al nivel esperado, especialmente por culpa de las lesiones.
El centrocampista de Salceda de Caselas expuso en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis. Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto y debemos aprender y corregir nuestros errores".
Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un periodo de reflexión y análisis... pic.twitter.com/CcjY90n8v5
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) July 20, 2020
Denis aseguró que "desde el césped hasta los despachos todos queremos un gran Celta y por ello debemos dar lo mejor de nosotros mismos". El mediapunta subrayó que "este club y sus aficionados se merecen disfrutar de un equipo de Primera y no de este sabor agridulce que deja esta temporada".
Este club y sus aficionados se merecen disfrutar de un equipo de Primera y no de este sabor agridulce que deja esta temporada.
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) July 20, 2020
Por último, Denis Suárez mandó un mensaje de optimismo de cara al futuro si ellos mismos y el club son capaces de hacer la autocrítica para ver en qué se ha fallado: "La autocrítica nos hará volver más fuertes. Seguro, imos Celta!!!".