La salvación agónica del Celta de Vigo ante el RCD Espanyol ha dejado numerosas reacciones al respecto. Pero si hay una que ha molestado muchísimo a la afición es la fotografía que compartió David Juncà nada más acabar el encuentro. La imagen de la plantilla celeste celebrando con champán la permanencia en el vestuario ha indignado a los seguidores celestes y un exjugador del club como Santi Cañizares le ha lanzado un 'dardito' a los futbolistas en redes sociales.
Después de quedarse en Primera división por el empate del Leganés ante el Real Madrid, los jugadores del Celta descorcharon una botella de champán para festejar que seguirán en la élite el próximo curso.
Una imagen que indignó a los aficionados del Celta, que no consideran que haya nada que celebrar tras una pésima temporada como la que han realizado.
El exportero Santi Cañizares ha entrado a valorar la fotografía de la polémica y lo tiene muy claro: "Un equipo construido para objetivos importantes tuvo que sufrir y depender de terceros para conservar la categoría. Nada que celebrar", sentencia.
La foto de los jugadores del @RCCelta en el vestuario de Butarque ayer, no ha sentado bien a parte de su afición.
Un equipo construido para objetivos importantes, ayer tuvo que sufrir y depender de terceros para conservar la categoría.
Nada que celebrar.— SANTIAGO CAÑIZARES 💯 (@santicanizares) July 20, 2020
En el hilo de Twitter, Cañizares señala que "un club con un límite salarial de 62M, undécimo de nuestra liga, y ganado a pulso gracias a le gestión de años anteriores, debería ofrecer un rendimiento deportivo superior, acorde con los esfuerzos económicos que realiza la entidad".
Por estos motivos, el que fuera guardameta celeste considera que lo sucedido invita "por tanto más a la reflexión y a la autocrítica, que a la celebración".
Santi tienes razon pero despues de lo sufrido tambien es comprensible.
Vergüenza tenía que darles celebrar una permanencia gracias al robo de un penalti al Leganés.Duchita fría y a casa a recapacitar
Vergüenza tenía que darles celebrar una permanencia gracias al robo de un penalti al Leganés.Duchita fría y a casa a recapacitar