Álvaro Vadillo se ha despedido del Granada CF, el extremo nacido en Puerto Real será jugador del Celta de Vigo la próxima temporada. El fichaje, anunciado por ElDesmarque, del atacante diestro es uno de los primeros movimientos de un Celta que espera no sufrir lo indecible la próxima temporada para lograr la permanencia en LaLiga Santander. Vadilo reconoce que "no es fácil despedirse" de un equipo del que "me siento muy orgulloso de haber defendido sus colores".
El andaluz cierra una buena etapa en el Granada en donde ha disputado 66 encuentros con siete goles y doce asistencias en dos buenas temporadas precedidas de un gran paso por el Huesca tras salir de la cantera del Real Betis.
Vadillo ha dado las gracias "por poder haber disfrutado de una de las mejores aficiones de España" recordando que del Granada se lleva "grandes amigos que me han apoyado siempre".
El extremo confiesa que se lleva recuerdos "inolvidables" como "el ascenso a Primera División o la clasificación para Europa" asegurando que a partir de ahora "tenéis en mi un nazarí más".
Álvaro Vadillo es con Renato Tapia las primeras caras nuevas de un Celta de Vigo que aún debe lograr la continuidad de piezas tan importantes como Murillo y Rafinha, que han acabado su periodo de cesión en Vigo.