Horas después de haber logrado la salvación, uno de los principales baluartes del Celta de Vigo este curso, Rafinha Alcántara, ha querido hacer una profunda reflexión sobre todo lo que ha sucedido esta temporada. El jugador, que ha terminado su cesión en el Celta y que ahora debe volver al Barcelona, ha pedido disculpas a todos los celtistas por la mala temporada. Ahora el club vigués peleará por poder comprar a Rafinha para que sea una de las piezas angulares del equipo la próxima temporada.
"Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistas. Somos los primeros que debemos ser autocríticos y no se ha estado a la altura", reconoce el menor de los Alcántara.
Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistas. Somos los primeros que debemos ser autocríticos y no se ha estado a la altura. Cuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme(...) pic.twitter.com/V3u2MiXa5S
— Rafinha Alcantara (@Rafinha) July 21, 2020
Rafinha recordó su llegada a Vigo el pasado verano: "Cuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme uno más de vosotros desde hace muchos años me ha hecho vivirlo con una pasión e intensidad maravillosa y muy nuestra, pero inversamente proporcional a la preocupación que sé que compartíamos".
El centrocampista confesó que "no es agradable para nadie pero en nuestro caso es lo que nos toca y por eso estoy aquí también. A las buenas y a las malas, ojalá el significado de afouteza vuelva con más fuerza que nunca pronto".
Rafinha cree que "este club y la ciudad de Vigo se lo merecen. Sabéis que soy más de hechos que de palabras pero crecí viendo a mi ídolo aquí y no puedo no deciros lo que siento". Para terminar el centrocampista manda "un sentido abrazo, celtistas".
Te olvidaste de JOZABET Y JUNCA que hay que mandarlos tambien.