El Celta de Vigo vuelve este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa. La plantilla celeste se sometió este pasado martes a los test PCR y serológicos antes de comenzar con los entrenamientos grupales. De este modo, en caso de que algún jugador haya registrado un positivo por coronavirus, se podría actuar con precaución para evitar un contagio extendido en la plantilla. Según desvela la TVG, dos futbolistas del conjunto olívico han dado positivo por COVID-19.
Este miércoles comienza a rodar el esférico en A Madroa tras varias semanas de descanso. El técnico celeste, Óscar García, había citado a 30 jugadores, pero no podrá contar con todos los que había convocado.
Dos de esos futbolistas han dado positivo en el test del coronavirus, por lo que habrá que poner en marcha el protocolo que dicta LaLiga para evitar algún contagio más entre jugadores y empleados.
🚨🚨 Dous positivos en COVID-19 detectados nas probas do @RCCelta 😷
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) August 12, 2020
Óscar García ha citado a los siguientes futbolistas para comenzar a preparar la temporada 2020/2021: Rubén, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Okay, Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas y Nolito.