Carlos Mouriño ha comparecido en la sala de prensa de A Sede. El presidente del Celta de Vigo ha dado detalles de la situación del equipo en la pasada temporada. De hecho, desde el principio ha reconocido que la temporada no ha sido buena, aunque prefiere mirar al futuro antes que quedarse sumido en la tristeza.
Bos días, celtistas. Nuns minutos o presidente Carlos Mouriño comezará o seu repaso á actualidade deportiva e institucional do club. En directo con Celta Media!
📹🔴 DIRECTO: https://t.co/WcUqrSwGfd #InformeRCCelta pic.twitter.com/mOzNZrmCR5
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 13, 2020
Mouriño ha comenzado con un mensaje a todo el celtismo, pidiendo perdón. "A todos, a la afición, a la ciudad...hemos hecho una temporada malísima. Todos somos conscientes de eso, de que fue mala, de que casi es imposible hacerlo peor de lo que lo hicimos. Eso no significa que vayamos a estar flagelándonos. Esto es un antes y un después. Vamos a procurar rehacer al máximo los fallos de la temporada anterior. A partir de ahí, trabajar como hacemos siempre, mirando al futuro, olvidando el pasado, solo recordándolo".
Comezamos. 🔊 Mouriño: “Foi unha moi mala tempada, pero temos que mirar cara o futuro”.
En directo: https://t.co/WcUqrSwGfd#InformeRCCelta pic.twitter.com/Y4j39G5YIM
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 13, 2020
Posteriormente ha desgranado las cuentas del Celta. "si empezamos por los datos que abarcan las finanzas....hemos ingresado el año pasado 106 millones de euros. Tenemos para este año unos ingresos previstos de 70 millones. A pesar de las dificultades y por las ventas realizadas, terminamos ejercicio con 10 millones de beneficio, una cifra excepcional por la situación de la COVID-19".