El Celta de Vigo emitió el primer parte médico tras la vuelta al trabajo del equipo. En el mismo sigue apareciendo Denis Súarez, al que se le vio trabajando de manera individual hasta su mejoría. El futbolista celeste continúa arrastrando la lesión que sufrió en la recta final del pasado curso frente al Mallorca, una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo.
En el mismo siguen incluidos Sergio Álvarez (rotura de ambos meniscos de la rodilla derecha) y Rubén Blanco (arrancamiento del tendón del recto femoral derecho), este último en una lesión sufrida también en la recta final del pasado curso.
😊🔝 ¡Qué bueno volver a verte sobre el césped, @DenisSuarez6! #NovaPartida2021 pic.twitter.com/IRdfRx6RYI
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 14, 2020
Además del trabajo en solitario, Denis se somete a fisioterapia y encara ya la recta final de su recuperación, después de que el pasado 1 de julio se establecieran de plazo seis semanas para su vuelta a la normalidad. De momento todo entra dentro de los plazos establecidos y su mejoría es diaria.
El Celta, mientras tanto, continúa trabajando para seguir cogiendo tono de cara al nuevo curso, mientra se procede a la realización de pruebas PCR con asiduidad para comprobar si alguno de los integrantes del equipo está contagiado de coronavirus.