El Celta de Vigo ha comenzado su segunda semana de entrenamientos en esta atípica pretemporada que se realizará en A Madroa ya que no habrá concentración fuera de Vigo a causa del coronavirus. El primer equipo, aún sin Santi Mina y Brais Méndez, tendrá por delante un apretado y duro plan de trabajo diseñado por Óscar García y su cuerpo técnico. En total los preparadores celestes han apostado por 'regalar' a la plantilla un total de once sesiones y un solo día de descanso.
De estas once sesiones cinco serán dobles. El lunes, martes, jueves, viernes y bel equipo se entrenará en A Madroa a las 10.00 horas de la mañana y a las 17.30 de la tarde.
Solo el miércoles los jugadores tendrán trabajo de mañana y podrán descansar por la tarde ya que el cuerpo técnico ha programado una única sesión a las 10.00 horas.
La plantilla podrá descansar el domingo, el único día de la semana que Óscar García ha dado libre a los jugadores ahora que queda menos de un mes del teórico inicio de la temporada 2020/21. Si el coronavirus no altera los planes de LaLiga será el fin de semana del 12 de septiembre cuando empiece a rodar el balón en Primera División.