Es Noticia

Peligro por Murillo: la Real Sociedad aprieta por el central

ElDesmarque

El Celta de Vigo sigue moviéndose en el mercado para la nueva temporada. Tras la presentación de Miguel Baeza como nuevo jugador celeste, hay más opciones en la agenda de la dirección deportiva, aunque de momento no pueden cerrarse. Uno de los nombres que más gusta en Vigo es el de Jeison Murillo, que dio un buen nivel durante sus meses en el Celta pero que tiene sobre la mesa también una interesante propuesta de la Real Sociedad.

Según apuntan varios medios, el central colombiano quiere salir de la Sampdoria este verano y su principal opción era volver a la entidad de Balaídos, pero las cifras de su traspaso bailan y puede complicar ese deseo. En esa tesitura, la Real Sociedad también ha empezado a pujar por Murillo, cuya cláusula de rescisión con el club italiano sobrepasa los 13 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

En un mercado tan complicado por la situación, en general, y también por la economía, en particular, el Celta quiere apretar las cantidades porque no está dispuesto a llegar a los 10 millones de euros, más una serie de bonus por objetivos, como avanzó Marca. Pero las ofertas por el jugador harán que pensar a la Sampdoria y dar el visto bueno al mejor postor.

Murillo, que jugó casi 20 partidos con el Celta desde su fichaje en enero, quiere seguir su carrera profesional en España y Vigo es un lugar ideal. Sobre todo, porque ha vuelto a sonreír como jugador a las órdenes de Óscar García Junyent. Pero los problemas en la negociación entre clubes y la entrada de otros van a complicar que Murillo vuelva a vestir la camiseta celeste. Tanto incluso que podría volver a Balaídos, pero como rival. Un nombre que seguirá dando que hablar en los próximos días, porque el Celta apretará hasta el final.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charrao

    Mal enemigo y facil de aceptar mientras Mouriño seguira dando vueltas.