El delantero uruguayo Gabriel Toro Fernández se ejercitó este miércoles a las órdenes de Óscar García Junyent en la ciudad deportiva de A Madroa, a la espera de que se concrete su salida del club. Su agente Flavio Perchman, apuntó que en los próximos días su cesión puede cerrarse aunque no llegó a concretar a qué equipo puede ser.
Así lo apuntó la Radio Galega en Zona Mixta, donde han informado que a finales de esta semana podría confirmarse el destino del Toro Fernández. Hasta el momento ha trascendido el interés de equipos como el Espanyol, Rayo Vallecano o Tenerife, todos ellos pertenecientes a LaLiga SmartBank.
El futbolista completó su segunda sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, mientras el director deportivo celeste, Felipe Miñambres, y el agente del futbolista, Flavio Perchman, siguen negociando los términos de su salida.
Toro Fernández llegó al Celta el pasado verano procedente del Peñarol para suplir la salida de su compatriota Maxi Gómez, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2024.
No obstante, ni Fran Escribá en el arranque de la competición ni después Óscar García contaron demasiado con el atacante charrúa, que cerró su primera etapa en el fútbol español disputando 20 partidos, 5 de ellos como titular, con un total de 554 minutos de juego en los que marcó un gol contra el Valencia.
El ESPAÑOL SERIA UNA GRANOPORTUNIDAD PARA EL TORO.