Gerard Deulofeu es uno de los futbolistas que más veces ha sonado como posible refuerzo del Celta de Vigo en los últimos mercados. El atacante diestro nacido hace 26 años en Riudarenes quiere salir del Watford, que ha descendido de la Premier League, y apunta a que tiene opciones de regresar a España, seguir en Inglaterra y volver al Milan, donde desarrolló su mejor fútbol.
En el Celta se reencontraría con uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, un Iago Aspas que se ha convertido en su principal valedor. El moañés quiere que Deulofeu para reforzar el ataque celeste a pesar de que el catalán aún se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que ha sufrido esta temporada.
En declaraciones a El Transistor de Onda Cero, Deulofeu explicó que "probablemente salga de Watford este verano. Intentaremos llegar a un acuerdo con ellos para mi salida". El atacante, internacional por España, reconoció que "ha sido una temporada desastrosa para nosotros que ha acabado en descenso".
Más de @gerardeulofeu en @ElTransistorOC
“No te voy a negar que Milán es una opción. Fui tremendamente feliz allí, pasé 6 meses maravillosos, nació mi hija. Claro que es una opción, pero también España, otros clubes en la Premier. Lo primero es acordar una salida con Watford” pic.twitter.com/5Rc2z0GFS7— El Transistor (@ElTransistorOC) August 19, 2020
Respecto a las opciones que maneja para abandonar el Watford, Gerard Deulofeu aseguró que "hay interés en España, en Italia o en la misma Premier". Sobre su lesión, una rotura del ligamento cruzado, el futbolista explicó que "han pasado más de cinco meses y estoy todo lo a tope que se puede estar. Me lo he tomado todo muy positivo".
"Hoy ya llevo dos entrenos. No hay miedo, ni prisa, pero estoy de maravilla. Echo de menos esto", continuó el extremo. El Celta podría ofertar al Warford una cesión con opción de compra para un futbolista que le daría gol y desborde al equipo por ambas bandas.
DEULOFEU es un arma de doble buen jugador pero rarillo en su comportamiento y en sus bajones de forma