Óscar García, entrenador del primer equipo del Celta de Vigo, se mostró satisfecho tras el empate logrado ante el Real Oviedo en el primer amistoso de la pretemporada. El míster valoró de forma positiva los 60 minutos en los que el Celta jugó con un once 'más titular' que el tramo final, en el que canteranos y suplentes recibieron el postrero gol de Viti.
"La verdad es que hemos estado muy bien. La primera parte, diría que los primeros 60 minutos. Hemos hecho lo que queríamos, la presión tras pérdida, apretar arriba, el equipo ha estado muy intenso y nos hemos merecido el resultado", explicó Óscar García en los micrófonos de CeltaMedia.
El técnico reconoció que "después la segunda parte, cambiamos a todo el equipo y no es fácil para los que entran". Pero Óscar García argumentó esta decisión ya que "quería ver a jugadores jóvenes que, en algún momento, nos pueden ayudar".
El entrenador cree que en "los últimos 30 minutos no estuvimos al mismo nivel, pero es normal a esta altura de pretemporada" para reiterar que "estoy gratamente sorprendido de cómo ha ido la primera parte". Sobre el trabajo que está desarrollando el equipo en pretemporada Óscar recalcó que en la intensidad y recuperación "es lo que estamos trabajando más" aunque también se centran en "mejoras en ataque".
Espero que Renato Tapia no se lesiones porque cortar corta todo lo que pasa por sus dominios.Solo falta como minimo MURILLO Y C FERNANDEZ,DEL PORTERO YS VEREMOS-