El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. La dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres sigue buscando las mejores opciones para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Uno de los jugadores por los que se negocia es Jeison Murillo, actualmente en la Sampdoria de la Serie A. Y es que el nivel exhibido por el colombiano en los seis meses cedido en Balaídos han servido para confiar plenamente en su rendimiento. Las últimas informaciones hablaban de un millón por su cesión y más de 11 la próxima temporada, en concepto de compra obligatoria si los celestes logran la permanencia en LaLiga Santander.
Eso sí, todo apunta a que la llegada del central al Celta está más cerca que nunca. Más aún después de la última 'story' que ha subido a su perfil personal de Instagram. En ella el defensor se graba al volante y lo acompaña con un enigmático mensaje: "Ciao" y el emoji de la bandera de Italia, así como la salsa 'La Fiera', de Mayimbe y Bárbaro Finés. Un mensaje con aroma a despedida del país de la bota.
No obstante, los celtistas más escépticos aún especulan con dicho mensaje. Y es que 'ciao' en italiano puede significar tanto "hola" como "adiós". Por ello no quieren hacerse ilusiones. Sin embargo, todo apunta a que es el guiño de Jeison Murillo antes de regresar al Celta de Vigo en este mercado de fichajes. El central se ha ausentado del entrenamiento en la vuelta al trabajo de la Sampdoria. Esto más las cifras reveladas hacen pensar que la vuelta del jugador está muy próxima. Si todo sigue su cauce, el central podría llegar a Vigo en las próximas horas para firmar su contrato.
Ciao en italiano es un saludo, no una despedida..