Los días siguen transcurriendo y el acuerdo entre la Sampdoria y el Celta de Vigo por Jeison Murillo no se concreta. El central colombiano ya ha comenzado este sábado a trabajar con el conjunto italiano a la espera de que se resuelva el acuerdo entre ambas partes. Incluso algún equipo como la Fiorentina ha preguntado por el zaguero en este tiempo de espera indefinida.
Así lo anuncia este sábado el portal italiano TuttoMercatoWeb, que incluye a la Fiorentina como uno de los interesados en Murillo. Sin embargo, el cuadro italiano no cuenta con la cantidad económica que solicita la Sampdoria. Esa cuantía es la que separa al central de regresar a Vigo.
Murillo quiere volver ahí, pero si hoy ha vuelto a entrenarse significa que de momento los clubes no han encontrado un acuerdo económico. En Italia en estas horas se ha hablado también de un interés de la Fiore, pero no tiene el dinero que pide la Samp
— Giacomo Iacobellis (@giaco_iaco) August 29, 2020
El Celta sigue a la espera, pero el acercamiento entre las partes no se transforma en entendimiento. El club celeste, según informan desde Italia, desea al jugador a préstamo una temporada más sin opción de compra haciéndose cargo también de la ficha del jugador, que alcanzar los 1,4 millones de euros.
La Sampdoria, sin embargo, desea vender al jugador y pide 14 millones de euros, aunque ha llegado a rebajar esa cifra hasta los 10 millones. Esta es la principal diferencia entre las dos entidades y lo que está provocando que el acuerdo esté cada vez más lejos para que Murillo vuelva a vestirse de corto en Balaídos.
Mientras tanto, comenzó a entrenar con la Sampdoria en Mugnaini di Bogliasco, donde el equipo italiano trabaja parte de la pretemporada. Los próximos días se antojan clave para que se resuelva el misterio del futuro de Jeison Murillo.