Es Noticia

Nuevo 'dardo' de Caballero a Mouriño: "Siempre está hablando mal del campo y se ve que está bien"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Por todos es conocido que la relación entre el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, no es la mejor. El regidor de la ciudad olívica se ha referido recientemente al máximo dirigente del club celeste para recordarle la participación del Ayuntamiento y la urbe en el convenio que sacó al club del concurso de acreedores.

En una entrevista en TeleVigo, el alcalde ha señalado que "el señor que preside el Celta siempre está hablando mal del campo del celta, siempre, y se ve que el campo está bien, no hay más que verlo".

Y ha aprovechado su intervención para recordar lo que hizo, en su opinión, por el Celta y su supervivencia: "Por eso creo que es bueno que hagamos justicia, el Celta superó el concurso de acreedores porque yo le firmé como alcalde un convenio, no quiero que me lo agradezca a mí, sino a la ciudad porque el Celta salió del concurso de acreedores porque la ciudad le facilitó un nuevo convenio al Celta, no fue su presidente, sino la ciudad", ha aseverado.

En la última comparecencia pública del presidente del conjunto vigués, criticó las "chapuzas" de Abel Caballero en las obras de Balaídos.

"Nos comprometíamos a que el Celta jugase 50 años consecutivos en Balaidos a partir de la fecha de la concesión que fue en el 2017. ¿Por qué damos por rota la concesión? Lo que se había prometido en aquella cena se incumplió, se echó abajo, ya no servía. ¿Qué está pasando con Balaidos? ¿a dónde vamos? Entonces solicitamos el plan director del estadio de Balaidos.

"Nos lo niega el Ayuntamiento, dos veces seguidas. Aquí tenemos los documentos de denegación del plan. ¿Qué tuvimos que hacer para conseguirlo? Ir al departamento de transparencia, y por medio del valedor do pobo, el Ayuntamiento nos lo tuvo que entregar. ¿cuánto tardamos en tener el plan director? Cinco años y cinco meses. ¿por qué se quería ocultar el plan director? En el plan director la grada de Marcador costaba 9.597.000. A día de hoy, nos enteramos que la licitación sale por 16.600.000€. Siete Millones más de lo que estaba en el plan director.

¿Por qué nos querían ocultar el plan? Hay una serie de contradicciones grandes", admite Mouriño.

Carlos Mouriño en A Sede, donde ha hablado de la cantera del Celta (Foto: RCCV).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Caballero

    Miente pinocho miente

  2. Robin

    Que se ve que esta bien ? Por favor que alguien lo lleve al oculista por que no es normal. La reforma del campo es una chapuza como se puede ver, encima lo mismo con el Césped del estadio hasta que el club se hizo cargo y paga todo el mantenimiento y eso no lo dice Caballero. Vamos lo típico de este señor que es un mentiroso de manual y la reforma de costar 50 millones ya está por los 70 y subiendo