Este sábado 29 de agosto el Celta de Vigo ha continuado con el trabajo de pretemporada en A Madroa con la gran novedad del regreso a los entrenamientos de Santi Mina. El delantero olívico se ejercita, por primera vez este verano, con el resto de sus compañeros tras haber superado el coronavirus. Solo Sergio Álvarez permanece aislado en su domicilio por esta dolencia.
Brais Méndez, que también dio positivo por coronavirus en las primeras pruebas PCR que realizó el Celta de Vigo al comienzo de la pretemporada, ya se había incorporado a los entrenamientos la semana pasada. El centrocampista pudo jugar unos minutos con el primer equipo este miércoles ante el Lugo en Balaídos.
Seguimos traballando! 🔥 Nova sesión matinal de adestramento en A Madroa.#NovaPartida2021 pic.twitter.com/wp3J4hZiUf
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 29, 2020
Con Santi Mina recuperado Óscar tiene un delantero más para poder avanzar en la preparación del equipo ya que en el primer equipo solo estaban disponibles Iago Aspas y un Toro Fernández que ultima su salida cedido este curso.
El Celta sigue buscando en el mercado un delantero con el que reforzar la plantilla. Carlos Fernández era uno de los objetivos pero parece complicado que el club vigués llegue a un acuerdo con el Sevilla, que solicita una cantidad que ronda los 20 millones de euros por una de las grandes revelaciones de la pasada campaña, un curso que jugó cedido en el Granada.