Una de las mejores noticias en el Celta de Vigo para iniciar una nueva semana de trabajo es la clara mejoría de Denis Suárez. El jugador celeste ya dejó en su perfil de Instagram un mensaje positivo que el parte médico emitido por el club ha corroborado. Denis comienza a trabajar de manera progresiva con el resto del equipo y su recuperación sigue avanzando.
A dos semanas del inicio de la competición, Denis Suárez sigue progresando de manera adecuada en la recuperación de su lesión. El último parte médico emitido por el Celta explica que el futbolista comienza ya a entrenar de manera progresiva con el resto del grupo, algo que no había podido hacer hasta la fecha durante la pretemporada.
Todo este tiempo estuvo trabajando al margen par avanzar en su recuperación, algo que marcha por buen camino. Así lo explicó el propio jugador en su perfil de Instagram el pasado domingo, donde dejó un mensaje de optimismo. "Listo para empezar", decía, acompañando la frase de una imagen suya entrenando.
El parte médico del Celta refuerza la idea de que la vuelta de Denis está muy cerca y comenzar a entrenar con el resto del equipo es un gran paso.
PARTE MÉDICO | @DenisSuarez6 avanza en su recuperación y comienza a entrenar progresivamente con el grupo. ¡Dale, Denis! pic.twitter.com/AAIRh2oe4E
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 31, 2020