LaLiga de Fútbol Profesional ha anunciado cambios en los horarios de la jornada 2 de LaLiga Santander que se disputará el fin de semana de 19 de septiembre. El Celta de Vigo es uno de los equipos afectados ya que su encuentro ante el Valencia CF, que se disputará en el estadio de Balaídos, se jugará el sábado a las 21.00 horas.
Inicialmente este encuentro estaba encuadrado en el horario de las 16.00 horas, pero las previsiones de calor han provocado que LaLiga haya decidido modificar el horario y atrasar el partido cinco horas.
MODIFICACIÓN | Con motivo de la previsión de temperaturas, el #VillarrealEibar se jugará el sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que el #CeltaValencia se disputará el mismo sábado a las 21:00 horas.#LaLigaSantander pic.twitter.com/gcQnFdpaRz
— LaLiga (@LaLiga) September 2, 2020
El Celta de Vigo debutará en Liga el próximo 12 de septiembre a las 16.00 horas en Ipurúa ante el Éibar, un equipo que ha sufrido importantes bajas como las de Orellana, Escalante, Ramis o Charles, que ha regresado al Pontevedra.