El Celta de Vigo de Óscar García ha logrado un merecida victoria cimentada en una buena segunda mitad. El entrenador catalán así lo ha asegurado ante los micrófonos de CeltaMedia después del 2-0 con el que han batido al CD Lugoen Balaídos. Óscar García se mostró contento con la actitud y el esfuerzo de sus jugadores en el choque disputado este miércoles.
Óscar García apuntó a las diferencia entre los dos tiempos, destacando la segunda mitad, donde el Celta marcó dos goles: "La primera parte hemos tenido mucho la posesión pero sin crear mucho peligro. El Lugo estaba bien posicionado, con cinco atrás, por eso nos costó llegar a tres cuartos. La segunda parte hemos estado muy bien".
🔊 Declaraciones de nuestro entrenador @oscargarciaj tras la victoria celeste en el #CeltaLugo. pic.twitter.com/n3B7HLLwhe
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) September 2, 2020
El técnico incidió en que "en la segunda parte me ha gustado mucho el equipo". El catalán aseguró que "hemos sido muy superiores y ese es el equipo que quiero ver. En la primera estuvimos un poco más espesos, pero en la segunda estuvimos muy bien".
"En la segunda estuvimos muy bien, tanto con balón como sin balón, que estamos trabajando mucho en ello. La segunda parte es el equipo que quiero ver empezar la liga", reiteró Óscar García. El técnico se mostró satisfecho con el partido que disputaron sus jugadores tras el descanso.
El preparador celeste también apuntó la importancia que tiene no recibir goles ni tener casi ocasiones en contra: "Prácticamente no nos han tirado a portería. Las únicas ocasiones que han tenido han sido errores nuestros en el pase"
Además indicó que está "muy contento del esfuerzo" de sus futbolistas a pesar de que en "la primera parte hemos estado un poco espesos". Óscar García explicó que "no les puedo reprochar nada porque lo han dado todo los que han jugado en la primera parte. Estoy contento por la actitud de todos. Ha sido muy buena".