El Celta de Vigo ha logrado este miércoles en el derbi gallego ante el Lugo un triunfo en estos amistosos de pretemporada donde de nuevo el nombre de Emre Mor ha llamado mucho la atención. Por su buen nivel de juego y también por otro gol. El futbolista del Celta quiere un sitio en la plantilla y en el once pero Óscar García echa el freno. Azúcar para Emre Mor y también calma. Las cosas del pasado dejan dudas.
El entrenador del conjunto celeste ha sido claro en su comparecencia tras el partido ante el Lugo, sobre todo en lo referente a Emre Mor: "Tenemos que ir con cuidado con él porque sabemos todo lo que ha pasado antes. De momento, el chico está mostrando muy buena actitud en los entrenamientos. No tengo ninguna queja. Si nadie me hubiera explicado lo de antes, lo vería como un chico normal".
🔊 Declaraciones de nuestro entrenador @oscargarciaj tras la victoria celeste en el #CeltaLugo. pic.twitter.com/n3B7HLLwhe
— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2020
"No tengo ninguna queja. Si nadie me hubiera explicado lo de antes, lo vería como un chico normal"
Óscar García, contento con el fútbol de su equipo en otro choque de muchas pruebas, prosiguió así sobre la situación de Emre Mor: "Está entrenando bien, tiene que continuar en esta línea. Si sigue en esta línea, lógicamente, es un jugador que nos puede ayudar".
Nolito 👉 Aspas 👉 Mor
🌟🌟 MAGIC 🌟🌟 pic.twitter.com/vzYJZXsjyu
— RC Celta (@RCCelta) September 2, 2020
En principio, parece que Emre More podrá tener su oportunidad esta temporada en LaLiga Santander con el Celta. Su fútbol y sus goles son el mejor aval para confiar en un futbolista diferente y que mejora la calidad de la plantilla.