El Celta de Vigo ha anunciado que este sábado 5 de septiembre se medirá, en Balaídos, al Sporting de Gijón. El cuadro olívico jugará el último partido de la pretemporada antes de debutar en el curso 2020/21 contra el Eibar en Ipurúa.
El partido, el tercero de la pretemporada, se jugará a puerta cerrada a partir de las 18.30 horas. Será de nuevo contra un rival de LaLiga SmartBank, como ya sucedió ante el Lugo y el Real Oviedo.
Esto se debe al exigente protocolo marcado por LaLiga, los clubes solo pueden jugar ante equipos de Primera y Segunda que estén cerca de su entorno geográfico. Esto dejó al Celta en una posición incómoda ante la falta de equipos cercanos con los que jugar de LaLiga Santander.
El encuentro ante el Sporting de Gijón servirá para que Óscar García apuntale el primer once de la temporada y le de minutos a Denis Suárez, que recibió el alta médica este jueves tras más de dos meses lesionado.
Último partido de pretemporada antes del regreso de @LaLiga. ¡Este sábado recibimos al @RealSporting! Vívelo en directo con #CeltaMedia.
⚽️ #CeltaSporting
📅 05/09/20
⏰ 18:30
📺 Directo en https://t.co/SiBSoDYspy pic.twitter.com/UpEq12DvyN— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) September 4, 2020