El que fuera entrenador del Celta de Vigo entre mayo y noviembre de 2018, Antonio Mohamed ha sido protagonista en una entrevista exclusiva con Pablo González para el canal de YouTube de TyC Sports. En ella, el argentino ha recordado una anécdota con uno de los mejores futbolista de la historia, su buen amigo Diego Armando Maradona.
"La última vez que nos vimos fue cuando lo fui a visitar por su operación de la rodilla. En el momento en el que nos abrazamos se cayó el papel higiénico y con la pierna operada cruzó la zurda y me tiró un caño. ¡Estaba lisiado y me hizo un caño! 'Estas durmiendo, papi', me dijo", recordaba el otrora técnico celeste.
Turco Mohamed : "Lo fui a visitar a #Maradona por su operación de rodilla. En el momento que nos abrazamos se cayó el rollo de papel higiénico y con la pierna operada cruzó la zurda y me tiró un caño. ¡Estaba lisiado y me hizo un caño!. 'Estás durmiendo, papi', me dijo jaja". pic.twitter.com/Aa5e1ecLsA
— AMANDO A MARADONA (@IosuMardones10) September 19, 2020
Con toda seguridad, Leo Messi y Maradona son los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. Pero en caso de tener que enfrentarse a uno de ellos, Mohamed tiene claro que elegiría al actual delantero del FC Barcelona: "Con Diego, las veces que jugamos juntos, terminamos a las puteadas", afirmaba entre risas el exceltista.
A Mohamed no le fue demasiado bien en el Celta. Fue destituido tras una docena de jornadas en las que apenas sumó 14 puntos. Pero, por ejemplo, de la mano del Monterrey, su actual equipo, se proclamó campeón de la Copa Sudamericana. Una carrera con experiencias de todo tipo: "Con el tiempo te das cuenta que todo eso es pasajero, tanto cuando conseguís un título como en el fracaso. Lo más importante es levantarse en las malas y ser humilde en las buenas", explicaba.