Es Noticia

El Celta visitará a un Valladolid asolado por las bajas

El cuerpo médico atiende a Joaquín Fernández, lesionado
María Comesaña | EFE
Los jugadores del Real Valladolid Joaquín Fernández y Javier Moyano tendrán que estar cuatro y tres semanas de baja, respectivamente, debido a las dolencias musculares que se produjeron durante el encuentro liguero ante el Betis y que les obligó a pedir el cambio. Estos dos futbolistas no serán las únicas bajas ante el Celta de Vigo, ya que Olivas, Marcos André, Gassama, El Hacen, Alcaraz y Masip tampoco podrán estar en el partido de este domingo a las 18.30 en el José Zorrilla.

Según ha informado la entidad blanquivioleta en nota de prensa, Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que Moyano refiere una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo.

Ambos tuvieron que ser sustituidos en el último partido ante el Real Betis: en el caso de Moyano, causó baja en el minuto 13, y fue suplido por Luis Pérez, quien debutó así con la camiseta del Real Valladolid, mientras que Joaquín notó las molestias en el minuto 60, para dar entrada a Javi Sánchez.

Joaquín Fernández, tras una lesión en la temporada 2019/2020 (Foto: Real Valladolid).

Tanto Joaquín como Moyano han sido titulares en los primeros encuentros del cuadro dirigido por Sergio González, por lo que suponen importantes ausencias de cara a los siguientes compromisos que incluyen al Celta de Vigo, el Real Madrid, Eibar y Huesca.

El resto de ausencias la forman Kiko Olivas, con rotura en el ligamento cruzado anterior; Marcos André, que sufre una lesión muscular del obturador externo del muslo derecho; Gassama, delantero que será baja por una lesión miotendinosa grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo.
Marcos André, con el balón en un entrenamiento (Footo: Real Valladolid).
Tampoco estarán El Hacen, con un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha; Rubén Alcaraz, mediocentro que padece una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo ni Masip.
El meta titular del Valladolid ha dado positivo por coronavirus y está en cuarentena a la espera que las pruebas PCR demuestren que ha pasado la enfermedad. En su lugar jugará el veterano Roberto Jiménez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar