El central del Real Valladolid, Javi Sánchez, quiere hacer "borrón y cuenta nueva" respecto al anterior encuentro ante la Real Sociedad, en el que "las cosas salieron mal desde el principio", para centrarse en el Celta de Vigo y "tratar de sumar los tres puntos".
En rueda de prensa telemática, el jugador ha explicado que su salida en el anterior choque "no" fue la esperada, ya que se produjo por la lesión de un compañero -Joaquín- pero ha asegurado que salió "centrado" para ayudar a "remontar" y que se sintió "muy a gusto" con Bruno en el centro de la defensa.
Ha reconocido que el inicio de temporada "ha sido extraño", por el "pequeño percance en la espalda", pero ya está "recuperado y en forma para el siguiente encuentro", que está deseando que llegue para tratar de sacarse la espina de la última derrota "y para dar una buena imagen".
"Tenemos las ideas claras, al igual que ante la Real Sociedad, aunque las cosas no salieron como las habíamos preparado, y el bloque defensivo seguro que da frutos pronto, así que hay que hacer borrón y cuenta nueva, y tener las armas listas para el Celta", ha precisado.
Respecto a las lesiones del equipo, ha advertido de que "son situaciones fortuitas a las que estás expuesto continuamente", pero considera que "la preparación es buena" y el objetivo ha de ser "mirar hacia delante y confiar en los compañeros para seguir por el buen camino".
Ha asegurado que está "tranquilo, asentado en la ciudad y en el equipo, y deseando demostrar" por qué le compró el Real Valladolid y "devolver la confianza" que mostraron hacia él y ha mostrado su deseo de que Joaquín "se recupere cuanto antes" para que pueda ayudar al equipo.
En su opinión, debido a la situación actual "todo se ha vuelto muy táctico y medido, y todos los partidos son como finales que se deciden por detalles, ya que los equipos están a un gran nivel y nosotros lo daremos este fin de semana", ha vaticinado, ya que están centrados en "recuperar" el juego, la "solidez defensiva" y la "unión entre líneas".
Por último ha indicado que, si llega algún jugador más al equipo, sea central o delantero "le daremos la bienvenida como se merece, porque todos estamos para aportar nuestro granito de arena", ha concluido.