El Celta de Vigo anunció el fichaje del extremo portugués Bruno Miguel Gonçalves "Bruninho", cedido por el Rio Ave aunque el club vigués se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del futbolista al término de la temporada 2020/21.
En su comunicado de prensa, la entidad celeste define a Bruninho como "un habilidoso jugador de banda" y lo considera como uno de los futbolistas "más destacados" en la última Liga Revelaçao, donde anotó 13 goles en 34 partidos.
CELTA B | O habilidoso extremo portugués Bruninho chega ao #CeltaB cedido polo @RioAve_FC e con opción de compra. Benvido! https://t.co/QLx1CssTUR
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) October 2, 2020
El jugador, de 22 años, pasó por el Gil Vicente, Guimarães y Forjães antes de dar el salto al Rio Ave, desde donde llega al Celta para reforzar al filial que dirige Onésimo Sánchez.
Bruninho juega de extremo izquierdo y confirma que el conjunto vigués ha mirado a Portugal para buscar refuerzos para su filial en una temporada en la que intentarán luchar por clasificarse a la Segunda B Pro. Hace unas semanas también cerró la cesión de Lucas Cunha, central del Sporting de Braga.