Fran Beltrán no tuvo minutos este jueves en el partido de la selección española sub 21 en la victoria ante Islas Feroe (0-2, con doblete de Brahim), aunque sigue siendo uno de los fijos para Luis de la Fuente. Por lo que tiene más cerca el sueño de estar el próximo año en los Juegos Olímpicos. A falta de varios meses y de saber la convocatoria final, Beltrán sueña despierto con esa posibilidad: "Pone los pelos de punta, si al final puedes ir. Sería algo muy grande".
El futbolista del Celta de Vigo, en una entrevista en Radio Marca, ha hecho un balance de lo que espera esta temporada y también ha puesto su mirada en dos jugadores: Iago Aspas y Rafinha. Sobre el primero, Beltrán lo tiene muy claro: "Es un mago, un jugador espectacular. El mejor con el que he jugado. Tiene otra visión del fútbol, que otros que estamos dentro no la tenemos. Él saca la varita".
El centrocampista también se ha deshecho en elogios hacia Rafinha, con el que coincidió la pasad temporada y en la actual finalmente jugará en el PSG a pesar del interés celeste para su vuelta: "Es un jugador increíble. Nos podría haber ayudado mucho pero también es comprensible ya que hay equipos por encima y Rafinha tampoco se ha ido a uno malo, la verdad".
"Aspas es un mago, un jugador espectacular. El mejor con el que he jugado"
Beltrán mira al futuro del Celta con optimismo, después del sufrimiento pasada hace apenas unos meses y una salvación sobre la bocina: "Tengo muchas ganas de que podamos hacerlo mucho mejor de lo que lo hicimos el año pasado porque llevamos dos años muy difíciles en los cuales las cosas no han salido. Individualmente quiero mejorar lo que he hecho hasta ahora".