Es Noticia

Gustavo Goñi, agente de Martínez Quarta: "El Celta intentó su fichaje"

Alberto Bravo

El Celta de Vigo intentó reforzarse con Martínez Quarta, prometedor central de River Plate que terminó fichando por la Fiorentina. El argentino fue la opción que se barajó en A Sede ante la falta de  acuerdo con la Sampdoria por Jeison Murillo. Una vez que se logró el regreso del colombiano a Vigo se enfrió la operación por el central de River Plate. Finalmente la Fiorentina se llevó a este defensa tras pagar seis millones de euros fijos más otros siete millones en variables por el 85 por ciento de los derechos federativos de Martínez Quarta ya que el el 15 por ciento restante pertenece a Kimberley, club de la ciudad de Mar del Plata.

Su agente, Gustavo Goñi, ha reconocido que el Celta, como Betis, Villarreal o más equipos de Inglaterra e Italia estuvieron negociando la contratación del central internacional argentino este mercado de fichajes. Desde Argentina se indicaba que el Celta ofreció  5,5 millones de euros por la mitad el pase de Quarta.

Lucas Martínez Quarta, central de River Plate (Foto: Mundo D).

"El Betis, el Celta, el Villarreal, clubes de la Premier y de la Serie A lo han intentado pero la Fiorentina en Argentina es muy respetada y querida. Todo el mundo los conoce por Batistuta y los muchos otros compatriotas que han jugado allí. Era imposible decir no a una llamada tan prestigiosa", declaro Gustavo Goñi en el canal FirenzeViola.

El agente de Martínez Quarta, que ha estado en la órbita del Celta de Vigo en las últimas temporadas, aseguró que su pase a la Fiorentina "fue una operación larga y complicada pero al final estamos contentos de que todo haya ido en la dirección correcta y que todas las partes hayamos quedado satisfechas, eso es lo que cuenta. La Fiorentina lo quiso con tanta determinación e interés, es una sociedad con tanta historia que sólo puede llenarnos de orgullo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar