Es Noticia

Vadillo: "Viví una situación difícil, inexplicable por mi parte"

Álvaro Vadillo en Balaídos (Foto: RCCV).
Alberto Bravo

Álvaro Vadillo compareció  en rueda de prensa ante los medios de comunicación que cubren la información del RCD Espanyol. El jugador andaluz, cedido por el Celta de Vigo al cuadro perico, confesó que la situación vivida este verano en Vigo solo la puede calificar de "difícil e inexplicable".

El ahora jugador del Espanyol recaló en el Celta este verano tras concluir su contrato con el Granada. El atacante llegó con la carta de libertad pero desde los primeros amistosos apenas contó para Óscar García. Ya en competición oficial Vadillo no jugó ni un solo minuto, lo que le hizo plantearse una salida que se produjo en el último día de mercado, el 5 de octubre pasadas las 23.00 horas.

"Esta pretemporada viví una situación difícil, inexplicable por mi parte. En cuanto veía cómo estaban sucediendo las cosas en Vigo, hablé con mi agente para buscar una solución. Salió la opción del Espanyol y no lo pensé en ningún momento", apuntó el ahora perico.

Vadillo, cuyo fichaje estaba avalado por Óscar García, como aseguró Felipe Miñambres en rueda de prensa, aseguró que "al final yo lo que quiero es jugar y poder demostrar mi fútbol, donde sea y en la categoría que sea. Quiero demostrar que soy válido y poder disfrutar".

El Espanyol tiene una obligación de compra en caso de lograr el ascenso a LaLiga Santander, algo que el propio Felipe Miñambres intentó vender como un éxito de operación, en la parte económica, ya que se obtendrían beneficios por un jugador que no contaba para el técnico a pesar de decir el director deportivo celeste que en el pasado lo intentó contratar para el Red Bull Salzburg.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charrao

    Vergonzoso poR parte de OSCAR