Es Noticia

Denis: "Si dejo atrás los problemas físicos no será difícil mejorar mi rendimiento"

María Comesaña

Denis Suárez ha concedido una extensa entrevista a Diario de los Deportistas, el centrocampista del Celta de Vigo espera poder ofrecer un mejor nivel que la pasada temporada y que las lesiones le respeten. Confiesa que el objetivo es la permanencia pero que "podemos tener aspiraciones más altas" si todos los compañeros suben su nivel.

El de Salceda de Caselas tiene claro que "a partir de ahora se empezará a ver un mejor Denis y un mejor Celta". El centrocampista reconoció que "llegué bastante justo, pero cada vez me encuentro mejor" al comienzo de este curso, tras haber sufrido una rotura fibrilar ante el Mallorca la pasada campaña. Este lesión le impidió realizar con normalidad la pretemporada.

Denis Súarez confiesa que "si dejo los problemas físicos no creo que sea difícil mejorar el rendimiento del año pasado" donde jugó con molestias muchos encuentros y en muy pocos partidos justificó el coste de su fichaje de 12,9 millones de euros más variables.

Denis Suárez, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).

El canterano, siendo menor de edad se fue de Vigo para firmar por el Manchester City, explicó a Esto en Línea que "siempre pensé que algún día volvería para jugar en Primera", pero su sueño es "poder jugar con el Celta en Europa". Además Denis Súarez no esconde que también le gustaría volver a tener la oportunidad de jugar con la selección española.

Poder volver a la Roja "dependerá de mi rendimiento y el del equipo, si vuelvo a estar al nivel que tengo, tendré alguna opción de ir", apuntó el canterano del Celta de Vigo. Para lograr este objetivo, que comparte con Iago Aspas, será fundamental que ambos sean los líderes en ataque del Celta de Vigo.

Sobre las opciones que tiene el moañés de pelear por ser el máximo goleador de la competición, Denis Suárez apuntó que "es difícil decirlo ahora mismo, Leo Messi va a estar peleando, Luis Suárez también, Benzema… ellos son los que están siempre" pero espera que Aspas pueda "anotar el doble de goles que el año pasado y optar a ser el pichichi".

Denis Suárez, durante un lance del Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).

Tras dos malos cursos, con el Celta de Vigo al borde del descenso, Denis Suárez reconoce que "el objetivo del club es permanecer un año más en Primera" pero apunta que "podemos tener aspiraciones más altas" algo que según el centrocampista "dependerá de que cada jugador suba su nivel, si aumentamos el nivel individual y lo llevamos a lo colectivo, el equipo va a funcionar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar