El Celta de Vigo se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. El club olívico ha anunciado este viernes la convocatoria para el encuentro, del que se ha caído a última hora Joseph Aidoo. El jugador, según Movistar + ha llegado con coronavirus de su estancia con la selección, durante este parón de selecciones.
El jugador se entrenó este jueves con el resto de la plantilla al no tener síntomas. Pero esto hace que la plantilla esté pendiente ahora de los resultado de las pruebas realizadas esta mañana, en la que algún jugador podría dar positivo. Según As, y pendiente de los posibles casos que podría haber, estaría el partido en el aire.
El jugador dio negativo en la primera prueba tras regresar con su selección. Así que entrenó con el grupo, por la noche comenzó a tener síntomas y es cuando avisó al cuerpo médico del Celta.
Aunque no se espera que haya un contagio masivo por parte de la plantilla, sí podría hacer que Óscar pierda algún número nuevo integrante del equipo que viaja a Madrid. Este hecho hizo saltar las alarmas en el vestuario vigués y todos los jugadores de la plantilla tuvieron que someterse hoy a un test. Los resultados de estos test no se conocerán hasta hoy a última hora de la noche o mañana a primera hora.